Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

lunes, 11 de enero de 2016

Mujer,defiende tu orgullo y dignidad. Exige responsabilidades.Enlace a Vídeo muy duro..

No presentamos directamente el vídeo en esta página pues pensamos ensucia nuestro blog, nuestro alma y mente. Tenemos aún la esperanza de que la traducción fuera manipulada o sea la invención de alguien para obtener mas visitas a Youtube. Casi seguros de que es solo una esperanza.

No basta con ser mayor de edad para visionar esto. Difícil baremar hasta que grado de madurez se puede asimilar lo que en el nos describen.

En YouTube "Refugiado musulmán se jacta de una debastadora violación de 7  hombres  una niña virgen alemana".
Situación del vídeo en el foro de Democracia Nacional.

Estos comentarios pueden sumarse a los vídeos que podemos observar desde el blog radio El Faro Europeo

Enlace Radio el Faro Europeo

Aún así hemos de soportar una campaña a favor de éstas gentes , que ya no solo destrozan el mundo laboral y forma de vida europea, es mas reciben ayudas que los propios europeos de cultura y rasgos heredados no tienen. Películas inmediatas a estos actos prodigando que "NO TODOS son malos o tienen cierta interpretación de sus CREENCIAS" . Hecho en falta esas reivindicaciones a / y de la mujer, las manifestaciones de indignación, y demás etc...

Tampoco se sale, a defender la estupidez de "la paridad" de esta multiculturalidad; que nos viene a algunos impuesta, para otras razas que si parece protegen su etnia. lean el siguiente enlace:
Como ya comentamos, hasta los medios masivos reconocen el manejo de la red.


La ley de la selva. Si continuamos permitiendo a los Kamikazes (ver página del presente blog referente a éstos).

 Solo tienen que observar con esta, ya sutil referencia,  a lo que acontece o sufriremos aún mas en "nuestras" poblaciones. Nos han traido la selva a casa , en vez de dulcificar la selva en y desde  su origen.





A la pobredumbre humana, si se le permite actuar, a los amigos de los niños, a esa España poblada hoy por lo mas sucio. Ciertamente, siempre hubo salvajes que sacaban a relucir sus mas bajos instintos, generalmente bajo su pobre nivel cultural . Hoy a éstos, los importamos les damos bocadillo y subvencionamos su residencia y negocio.

¡¡¡MUJERES!!!Esta si es vuestra lucha,.Que nadie os engañe. Aquí tenéis la evidencia. El resto es claramente un manejo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.