Translate

Enlaces interesantes

xspnsbrna@protonmail.com https://creyentesenelimperiohumano.blogspot.com/ https://nuevaes-futuro.blogspot.com/ https://www.youtube.com/channel/UCieSvoM-4r-ZbeP8Kjz1uZQ/videos Sobretodo en dicho canal: https://youtu.be/kvHaovEFPrs Minuto 1´:11´´ Videos: https://vimeo.com/user55108222/albums albumes FEfrustrada

Globalización socialista



Recordando la antigüa U.RR.SS. Con los  privilegios de los padres del partido, la supervivencia de quienes residían dentro de la estructura . La exclusión en caso contrario. La diferencia social, desde el  baremo de equidad, pobreza.



Queda claro que está o se está, bolchevizando la sociedad, el mundo. Involucionando Europa



 La globalización no es mas que la bolchevización del mundo.
No señores, el muro no cayó. El muro limita o pretende limitar, globalmente el planeta.



Si es cierto, que un puñado de poderosos, fomentaron tanto la revolución francesa, la creación de los EE.UU., así como, la revolución bolchevique, su meta es ahora la globalización "socialista"; que no social y está ya está prácticamente obtenida.



Unos dirigentes privilegiados, una masa empobrecida que trabaja para un ente poco definido, El estado, que a su vez paga una interminable deuda, para unos inalcanzables "¿dioses?" que residirán en olimpos como Suiza, Barbados, Bermudas, Hong-Kong-....etc....






Un contrato de arrendamiento de "La tierra" cuyo interés se modifica a capricho, dejándonos siempre como deudores, mediante unas, cada vez mayores tasas de impuestos. Todo ello para el bien de "todos", de algo ya, tan sumamente enorme, sancionador e indefinido como el Estado, las comunidades económicas, o vaya usted a saber.......



Bancos mundiales y otras entidades recaudan las deudas de pleitesía para los "dioses".
La religión; vista su histórica  necesidad, es o será, sustituida por  la ecología, que mantendrá bajo el miedo de destrucción planetaria, o de una conflagración mundial , ahogada cualquier iniciativa industrial no "divina".



El medievo intelectual y social está ya forjado y  es prácticamente efectivo.
Cualquier idea, sospecha o claridad intelectual es reprimida. No solo por las " fuerzas de seguridad", también por la tecnología.



 Los ciudadanos rellenan "voluntariamente sus historiales y los de sus convecinos o seguramente en un futuro muy cercano "avanzará " con  parte de su cuerpo mediante la cibernética, portando su historial y círculo social junto con  los "créditos" para su supervivencia.



El hombre débil y enfermo, no puede o podrá pensar con claridad. fumigado o autofumigado mediante drogas y tranquilizantes.  



Vulgaridad, degeneración y delincuencia harán, o hacen, la vida en común inútil. La familia se destroza a costa de ridiculizar al padre y frivolizar a la madre.



 Se hace, o se hará, imposible el acuerdo de reunión , no existirá respeto a la vida, a la cultura real a las enseñanzas humanas.



Se destroza y destrozará cualquier recuerdo de la cultura de lo que fue o existió. Monumentos y  restos culturales aniquilados.



Los medios y la opinión audiovisual dirigen, o dirigirán la opinión , si la hubiere,  del mundo a "su manera".


Queda claro en qué lugar social nos desean y nos están dirigiendo.


Son sutiles, y ustedes continúan creyendo que le damos mucha importancia  a cuestiones que quizá les parezcan banales.

Si insistimos en que las ciudades no han de ser puramente peatonales, que las obras y los carriles bici son únicamente para limitar el aparcamiento, pues el tráfico rodado continúa y no nos gusta la peatonalización por dicha causa. Que únicamente es por encarecer un aparcamiento, además de privatizarlo, nos tachan de poco progres...."pues es la tendencia...mundial".  Entonces, hay quien por voluntad propia solicita un aparcamiento pagado y restringido. Son, entonces ustedes, unos kamikazes.....

Que ustedes ya ven normal pagar en un 902 para dar un parte de averías. Kamikazes.....

Que igual de normal les parecerá  soportar un " corralito", sin protestar. Una moneda encriptada y quizá operativa en otro " chip ". Kamikazes. ¡ Qué bonito,...entrarán en las discotecas sin moneda!...¡Qué modernos!....kamikazes.

¿Qué les parece cómo lo dirigen muy sutilmente este mensaje del medio ruso?



¡Para que ustedes elijan! Hagan click y vean.

El truco está en que ustedes mismos elijan. pidan y exijan la bolchevización social. Ellos nos arruinan y ustedes no protestarán por ello. Ustedes mismos pedirán la bolchevización de la sociedad y todos conformes. Igualdad a la baja, ropa de segunda mano (hay que reciclar...la naturaleza...), empresas soportadas por "el estado" (por ustedes mismos), etc...etc...En vez de exigir sus derechos y los bienes, a las inmensas fortunas (fraudulentas), les van a permitir ser bolchevizados, y si hay sangre por medio, mas disfrutarán los césares en sus circos desde la distancia de sus paraísos.

Respondan al gesto , no se conformen con que aprieten mas flojo.

Exija su dinero, su empleo y su "nivel de vida". No por que le hayan privado o puedan privarle a usted de bienes, no se rebele y, entonces  ya se crea usted que vive en perpetua crisis. Y lo peor, crea que hay quien es superior a usted.

Cada vez, las fortunas financieras crecen . Abra los ojos. Y no por ello se convierta en bolchevique. Es lo que desean. Exija . Sí, pero sin perder su identidad, por la de un ente "estado" "gobierno" o como tengan previsto denominarlo.


Véanse en nuestra página Kamikazes XXI . Vean nuestras propuestas electorales. Lo que creemos , sí, debiera exigir.

La trampa, la mala semilla poco a poco germinará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios correctos . Echémonos medio siglo atrás. Gracias.