Translate

DERECHO AL DINERO. Europa, pierde y está perdiendo la población general la guerra económica.










La RT rusa, está promocionando bajo Kaiser report el bit-coin. El dinero electrónico CON FECHA DE CADUCIDAD.

El Euro fue un veneno en su momento para el dollar, pero no bajo patrón oro, si no, bajo FMI y por tanto el dollar, que USA ha producido y manipulado en esta guerra de papel (con valor).

Una crisis financiera producida por la multiplicación de papeles distribuidos mediante deuda, una deuda absurda creada por créditos "ninja,etc". El Euro se hunde, USA vence la batalla.

Pruebas...nadie es tan estúpido como para promocionar créditos suicidas sin ser consciente de el respaldo económico que el estado estaba dispuesto a proporcionar.
Europa imita, pues no le queda remedio y sus estados "recuperan" a sus entidades. Soportan, pero en la misma proporción que lo va haciendo USA la deuda, con lo que sigue equiparado al dollar. También produce mas papel moneda.

Países como Japón, absorben deuda en primera instancia como si fuese el gran negocio para luego cobrarla. En esta guerra fue demasiada deuda como para asumirla. De desear ser acreedor a ahogarse de bonos que cada vez tienen menor valor.

Rusia, no desea depender del dollar y busca que Europa canjee dollares por divisa virtual (patrón recursos naturales que Rusia y China si poseen) y a la vez, dominar el mercado europeo. A Europa todos desean devorarla.

USA y Rusia, ambas desean acabar con el euro. Supongo que ésto aclare este empecinamiento de UE en conservarlo. Alemania, es el baluarte de la moneda, la UE ha vaciado sus bolsillos y los de los contribuyentes por seguir viviendo el euro. Nos ha dejado, al querer competir con la presión USA en la miseria de muchos, enriqueciendo a los financieros, cada vez mas.

La presión USA fue arruinando país por país y Europa rescatando uno por uno. Alemania vió su oportunidad de negocio en dichos rescates, pero le ha salido como a Japón.

Si cuando USA se puso a "fotocopiar moneda" Europa hubiera abandonado el Euro, nada de esto hubiese sido posible, aunque se tambalearía aún mas la UE y USA hubiese sido reina mundial.

¡Hale hop!

 


Actualmente, los financieros se han hecho con todo el papel moneda y hecho a su vez a las economías dependientes de ellos.
Son los auténticos ganadores a corto plazo, si es que alguien gana verdaderamente este " juego".

El truco es lo que cuenta


  

La estupidez del obediente, ha permitido, Argentina, Chipre y ahora Grecia.



El fundamento del hombre libre ha de ser la libertad econónica, por tanto 

de la moneda 


 ESTA AHORA es  la lucha mas importante para la humanidad en general.

 Luchar  mientras, a su vez, dejar claro que la moneda encriptada, 

si que es el 666, y  donde tampoco hay que caer.


Esto si que es el para  NUNCA MAS Corralitos.


Podréis ver como los Kamikazes, ahora en Grecia con tanto ruido, 

están permitiendo la retención de moneda y la van a valorizar posteriormente 

a la baja....lo veremos...., si no toman la encriptada.

 Todo el mundo pendiente de Grecia (y es importante) ,



 Mientras, nadie habla del  "DERECHO AL DINERO".  




Luego la retención del dinero  VENDRÁ ¿a España?

Otra maniobra de despiste que beneficia "A TODOS ELLOS" , mientras continúan 

con sus batallas personales Dollar, Euro, Bit-coin.

Rusia desea sea este el momento, de tomar la decisión de acabar con el dollar por parte de las naciones y tomar la encriptada, con la esclavitud humana que ello conlleva. ¡Fíense ustedes y portaremos todos el chip "666"!

Acusan a Alemania de IV reich, y verdaderamente han llegado a ser sus pretensiones en parte, pero, la deuda ha sido demasiada para Alemania,Europa y su Euro.

Es histórico el momento, verdaderamente son cruciales las decisiones del país heleno.

Problemas:

ESTA ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.LA ECONÖMICA.
Si volvemos a la peseta, al reconvertir el valor del dinero (desconozco cuanto.., quizá de cada 20 dólares ...¿una peseta?).

Los bancos dominan lo estados. En España la competencia de las cajas de ahorros, han desaparecido. Dictan la normativa social. Amenazan con corralitos . El dinero ha pasado a ser de su propiedad.

USA vence, pero vencen aún mas sus bancos , los auténticos artífices del plan que ha pasado a ser global.

Alemania no cobra a los acreedores y además nos ha implicado en su cerrazón al resto. Somos deudores y acreedores a su vez.

Las potencias exhiben armas, pues no quedan muchos mas recursos.

El dinero, "no vale nada", y según se vaya recolectando desde lo mas bajo de la pirámide social menos irá valiendo, mas ruina y menos producción pues la demanda productiva será menor. Al asesinar a la clase media. Morirán ellos también.

"Dale a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar". Los bancos morirán por sus propias monedas devueltas y el "destino" acabará con ellos siempre que nos neguemos a la moneda encriptada. Esta, es elegir un nuevo rey y además despótico. Satanás rey.


Nuestro es el dinero, defendámolo, que nada despiste los corralitos. Nada de corralitos.


Los bloques, el arte y otros juegos e historias. 

 

 

 




Los EE.UU. parecen ser el último campo de batalla, en una guerra desigual y en un terreno abonado por el complejo de patriota, palabra ésta, que allá va íntimamente relacionada con anticomunismo.
No no hay guerra declarada pero dentro de aquellas incondicionales mentes cultivadas bajo una cultura creada del salchichismo y la hamburguesa “rápida” aliñada de un ombliguismo sin ninguna razón cultural ,se ha creado la confusión.
Los valores, “toda inconformidad es comunismo”, no son ahora tan defendibles ni las voladuras del “Maine” creíbles y reivindicadas. La “American Wave of live” no se sostiene y no interesa que lo haga. Actualmente, la  sociedad estadounidense admite mejor el bolcheviquismo (ver página globalización socialista.).

Ya no hace falta forzar a la población. La población transformará por si misma su relación social. Disturbios y demás para claudicar finalmente en gran parte de derechos adquiridos como si de una victoria se tratase. Lo que nos parece está previsto.





Europa y los amigos del arte de la inversión

Europa no está libre de manipulación.
Es momento de volver a creer en el estado, justo antes de elecciones, al igual que  una obra electoral municipal, de último momento, tal y como nos tienen acostumbrados.

Solo sabemos que nosotros, ciudadanos sin respaldos, amistosos, familiares ni económicos, no seríamos ejemplo de buen funcionamiento y justicia por parte de la imágen de las instituciones mientras continuáramos en libertad, hayamos realizado una transacción "legal" o ilegal pero millonaria..

Nosotros por mucho menos y sin tanta propaganda, como en el Monopoly (sabio Juego), “vaya a la cárcel, sin pasar.., sin y sin...”. Se nos reprendería duramente y, eso sí, pasaríamos en nuestro caso, a prisión,  y posteriormente al olvido enseguida, cosa que pasará con los, también, amigos, del arte y la inversión.¿Será la primera vez?



¿Alguien se preguntó alguna vez por qué en un juego de finanzas, amanecía de forma tan principal la cárcel?. No viene la casilla, por ejemplo, “Revise sus cuentas”, "auditoría", no, no es así , es “a la cárcel” como si fuese estado tan natural para el inversor, como el adquirir un inmueble o ¿Ganar la lotería?.

Como curiosidad.
 Únicamente, los “ganadores de la lotería” que desde aquí, conocemos (sin ejemplificar nunca, si lo sabemos únicamente de oídas), tenían actividades financieras o negocios cuyo capital era importante.
 ¿ Les ocurre lo mismo a ustedes?¿Jugarán mas los inversores o directivos?

Cuando los agraciados son sencillos, la recompensa se propaga y parecen diversificarse los premios.
Todo el mundo se alegra. “Ha sido repartido”. "Eso está bien"

¡ Ha!, ya,....Que a quien le toca, no lo publica por seguridad .

 Fíjese, ésta, entonces, es otra cosa que hacemos por nuestra seguridad. ¿Será que es mucho dinero para nosotros, que no usamos guardaespaldas ni vehículo blindado?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario